COMPRA ATÚN ROJO

Auténtico Atún Rojo Salvaje de Tarifa pescado bajo pedido con anzuelo. Un producto sostenible de máxima calidad.

Plazo de entrega ahumados: 24/48 horas. Plazo de entrega frescos: pedidos realizados antes del miércoles a las 12h son entregados el siguiente viernes.

PIONEROS E INNOVADORES DEL ATÚN ROJO

Desde 2015  ofreciendo el mejor atún rojo con la mayor calidad posible, centrándonos siempre en la sostenibilidad de nuestros mares, y el respeto hacia los atunes, nuestra forma de vida.

La incorporación en 2016 de la técnica milenaria Ike Jime nos proporciona todavía más valor a la hora de pescar el atún rojo fresco salvaje de Tarifa, haciendo de esta técnica un arte.

En 2021 investigamos el ahumado en el atún rojo, y lanzamos al mercado el primer atún rojo ahumado al natural, distinguido con numerosos premios.

2016-

atun rojo fresco

Atún Rojo Fresco durante todo el año

Pescamos atún rojo salvaje durante todo el año, y lo servimos fresco tanto a nivel nacional como internacional.
>Sigue leyendo...

2016 -

GreenStick

Somos importadores del Greenstick, un arte de pesca Japonés. Somos los primeros en utilizarlo en España, y posiblemente también en Europa.
>Sigue leyendo...

2016 -

Ikejime

Esta técnica japonesa para sacrificar al pescado es garantía de calidad, pero que no te den gato por liebre. Es una técnica que requiere una ejecución precisa y laboriosa.
>Sigue leyendo...

2019 -

Pesca Turismo

Somos la primera pesquería en ofrecer este servicio en Andalucía. Tú también puedes embarcarte con nosotros y ver en primera persona cómo pescamos el atún rojo.
>Sigue leyendo...

2021 -

Trazabilidad a bordo

Estamos tan comprometidos con la legalidad de la pesca del atún rojo que no esperamos a llegar a puerto para trazarlo, comenzamos a gestionar su trazabilidad a bordo en cuanto se realiza la captura.
>Sigue leyendo...

2022 -

Lonja Online

Hemos creado un sistema informático de subasta online a través del cual el atún se vende medio subasta nada más haber sido capturado.
>Sigue leyendo...

-2016

Pesca de atún rojo bajo pedido

Como muestra de nuestro compromiso con el medioambiente, somos pioneros en la implantación de la pesca de atún rojo salvaje bajo pedido. Sacamos del mar solamente lo que hemos vendido previamente, evitando las perjudiciales consecuencias de la sobrepesca.
>Sigue leyendo...

-2016

Aturdidor de Atún

Somos también pioneros en aplicar técnicas de captura consecuentes con el bienestar animal sin hacerlos sufrir innecesariamente.
>Sigue leyendo...

-2017

Placas Restaurante

Identificamos claramente los restaurantes que ofrecen el auténtico Atún Rojo JC Mackintosh.
>Sigue leyendo...

-2021

Atún Rojo Ahumado al Natural

Vendemos el único atún rojo salvaje ahumado al natural en baja combustión que existe en el mercado.
>Sigue leyendo...

-2022

Certificado MSC

Iniciamos el proceso de evaluación completa bajo el estándar de pesca sostenible MSC para certificar nuestras capturas de atún rojo. El sello MSC certifica pesquerías sostenibles y bien gestionadas. En caso de que la evaluación finalice con éxito, seríamos la tercera pesquería de atún rojo del mundo en conseguirlo, la primera en España, y la primera pesquería de cualquier especie marina en Andalucía con este prestigioso certificado.
>Sigue leyendo...

CERTIFICADOS Y PREMIOS CONSEGUIDOS POR JC MACKINTOSH

MSC Certificado Pesca Sostenible

2019

2021

2022

2022

Valor diferencial

Atún rojo artesanal, fresco, natural, sin conservantes ni colorantes, sostenible, ecológico y bajo demanda.

Compra pescado atún rojo bajo pedido

Las referencias de calorías, valores nutricionales y otros datos pueden variar según el fabricante o la fuente de información, por lo que siempre debes consultar el paquete la etiqueta para obtener los datos exactos.

Comprar atún rojo online de forma sencilla y segura

El atún rojo es una de las fuentes más ricas de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). EPA y DHA son dos ácidos grasos omega-3 importantes que se han demostrado que tiene beneficios para la salud del corazón, cerebro y el sistema nervioso. El atún rojo es también rico en calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio y vitamina B12.

Venta de atún rojo ahumado artesanal

Para conseguir las máximas cantidades de EPA y DHA, se recomienda comer atún rojo crudo y sin sal. El atún rojo crudo ofrece la mayor cantidad de nutrientes. Comer pepino o remolacha cruda junto con el atún rojo ayuda a absorberlas mejor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar tu experiencia de usuario.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer política de cookies.