Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA INFORMACIÓN GENERAL

Denominación social: ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L.
Dirección: Polígono Ind. La Vega, Parcela 311 Tarifa 11380. Cádiz. España.
Inscripción en el registro mercantil: Cádiz Mercantil, fecha 01/12/2015, número de inscripción 1, tomo 2176, folio 118, sección 8ª, hoja 48878.
CIF: B-72298086
Email: info@jcmackintosh.es
Nº de Registro Sanitario ES 12.022968/CA CE

FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, JC Mackintosh enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y la confirmación del pago efectuado.
El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
JC Mackintosh archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.
La confirmación del pedido enviada por JC Mackintosh no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. El usuario la podrá descargar la factura desde su cuenta o solicitar factura de empresa. También podrá solicitar que se le envíe por e-mail.

PLAZOS DE ENTREGA

24-48 horas para pedidos de ahumados.
Para pedidos combinados de ahumados y frescos se entregará todo el pedido en un solo envío. Por lo general nuestros plazos de entrega de producto fresco pueden variar de 2 a 4 días laborables desde que se realiza el pedido ya que vendemos producto fresco pescado bajo pedido. No tenemos producto congelado en stock. En ocasiones muy especiales los pedidos realizados los lunes, martes o miércoles antes de las 12:00h serán entregados el viernes de esa misma semana. Pedidos realizados los miércoles a partir de las 12:00h, jueves, viernes, sábados o domingos serán entregados el viernes de la siguiente semana.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en “www.jcmackintosh.es” podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s y se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
JC Mackintosh se encarga de tramitar una recogida con la empresa de transporte de los productos que desee devolver. Nosotros tramitaremos la recogida de los artículos (la empresa de transporte pasaría a recogértelo) y, una vez aquí, y que comprobemos que está todo correcto, haremos el abono del importe menos los gastos de devolución o, si el usuario lo prefiere (previa comunicación con él) , podemos devolverle el importe completo en forma de código descuento para próxima compra.
JC Mackintosh deberá realizar devolución del importe deberá efectuarse, tal y como indica la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio artículo 107, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía. La devolución del dinero se va a realizar por los mismos medios de pago utilizados para la transacción inicial.
En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado, defectuoso o roto debido al transporte, o la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, o si el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web, rogamos que contacte lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos. El cliente no deberá correr con ningún gasto.
El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@jcmackintosh.es o llamar al 956 68 10 68.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para las zonas que indica la pagina, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley a no ser que se especifique lo contrario en el momento de hacer la compra.
Los envíos se entregan en la dirección que indique el usuario en el proceso de la compra. No se admiten envíos a apartados de correos. Si el pedido es grande o pesado, el transportista hará la entrega hasta el portal o en su defecto, la planta más baja. El que se cobre un porte adicional por "recargo peso" no implica que se suba al domicilio si es voluminoso. Se trata, simplemente, de una tarificación especial por transportarlo.
El coste de los envíos está especificado durante el proceso de compra, en el justificante de pago y en la factura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar tu experiencia de usuario.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer política de cookies.