Términos y Condiciones

PARA WWW.ATUNROJO.ES

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Denominación social: ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L.
Dirección: Polígono Ind. La Vega, Parcela 311 Tarifa 11380. Cádiz. España.
Inscripción en el registro mercantil: Cádiz Mercantil, fecha 01/12/2015, número de inscripción 1, tomo 2176, folio 118, sección 8ª, hoja 48878.
CIF: B-72298086
Email: info@jcmackintosh.es
Nº de Registro Sanitario ES 12.022968/CA CE

FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, JC Mackintosh enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y la confirmación del pago efectuado. El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda. JC Mackintosh archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española. La confirmación del pedido enviada por JC Mackintosh no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. El usuario la podrá descargar la factura desde su cuenta o solicitar factura de empresa. También podrá solicitar que se le envíe por e-mail.

PLAZOS DE ENTREGA

Plazo de entrega ahumados: 24/48 horas. Plazo de entrega frescos: pedidos realizados antes del miércoles a las 12h son entregados el siguiente viernes. Para pedidos combinados de ahumados y frescos se entregará todo el pedido en un solo envío. Los plazos de entrega de producto fresco pueden variar ya que vendemos producto salvaje y fresco pescado bajo pedido. No tenemos producto congelado en stock.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (productos frescos o congelados), según lo recogido en el Art:103 apartado D, de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios. Si el pedido no puede ser entregado en la dirección que nos ha indicado, debido a que no haya nadie en el domicilio o error en la dirección, JC Mackinotsh o el transportista, se pondrán en contacto con usted para acordar como realizar la entrega.e esto.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para las zonas que indica la pagina, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley a no ser que se especifique lo contrario en el momento de hacer la compra. Los envíos se entregan en la dirección que indique el usuario en el proceso de la compra. No se admiten envíos a apartados de correos. Si el pedido es grande o pesado, el transportista hará la entrega hasta el portal o en su defecto, la planta más baja. El que se cobre un porte adicional por "recargo peso" no implica que se suba al domicilio si es voluminoso. Se trata, simplemente, de una tarificación especial por transportarlo. El coste de los envíos está especificado durante el proceso de compra, en el justificante de pago y en la factura.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@jcmackintosh.es o llamar al 956 68 10 68.

----

PARA LA APP AUCTION JC MACKINTOSH ONLINE FISH MARKET

AVISO LEGAL

Los presentes términos y condiciones de uso de la App "AUCTION JC MACKINTOSH" se aplican a las operaciones comerciales de productos disponibles en la misma y a los clientes que han aceptado previamente las condiciones de compra, envío, pago y garantía de productos.
La App de AUCTION JC MACKINTOSH ha sido elaborada bajo la normativa vigente en la materia y de acuerdo con lo indicado en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, en el Real Decreto 1906/1999 de regulación de la contratación telefónica o electrónica, en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007, de 16 de noviembre).
1.    Estos Términos y Condiciones de Uso regulan las reglas a que se sujeta la utilización de la APP “AUCTION JC MACKINTOSH" (en adelante, la APP), que puede descargarse desde el dominio www.jcmackintosh.es, la App Store o Google Play. La descarga o utilización de la APP atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este documento y en la Política de Privacidad y el Aviso Legal de dicha página Web. El Usuario debería leer estas condiciones cada vez que utilice la APP, ya que podrían ser modificadas en lo sucesivo.
2.    Cualquier usuario puede descargar la APP desde la tienda correspondiente (Google Play o AppStore). Pero solo podrán acceder aquellos que sean generados como usuarios desde ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L., quien dará acceso explícito para que un usuario pueda acceder a la App.
3.    Cargos: eres responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurras como resultado de descargar y usar la Aplicación de ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L., incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulta con tu proveedor de servicios los detalles al respecto.
4.    Estadísticas anónimas: ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L. se reserva el derecho a realizar un seguimiento de tu actividad en la Aplicación y a informar de ello a nuestros proveedores de servicios estadísticos de terceros. Todo ello de forma anónima.
5.    Protección de tu información personal: queremos ayudarte a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger tu privacidad e información. Consulta la Política de privacidad de ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L. y los avisos sobre privacidad de la Aplicación para conocer qué tipo de información recopilamos y las medidas que tomamos para proteger tu información personal.
6.    Queda prohibido alterar o modificar ninguna parte de la APP a de los contenidas de la misma, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad u otras funciones del programa y utilizar la APP o sus contenidos para un fin comercial o publicitario. Queda prohibido el uso de la APP con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L. o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L. o de terceros.
7.    La APP y sus contenidos (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L. o de terceros, no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de la APP. El Usuario, deberá abstenerse de:
a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar la APP o sus contenidos, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L. o por el titular de dichos derechos.
b) Reproducir o copiar para uso privado la APP o sus contenidos, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción.
c) Extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de la APP.
8.    Con sujeción a las condiciones establecidas en el apartado anterior, ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L. concede al Usuario una licencia de uso de la APP, no exclusiva, gratuita, para uso personal, circunscrita a todo el territorio internacional y con carácter indefinido. Dicha licencia se concede también en los mismos términos con respecto a las actualizaciones y mejoras que se realizasen en la aplicación. Dichas licencias de uso podrán ser revocadas por ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L. unilateralmente en cualquier momento, mediante la mera notificación al Usuario.
9.    Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino. ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L. no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el uso de la APP. Igualmente, ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L. no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.
10.    Podemos, sin que esto suponga ninguna obligación contigo, modificar estas Condiciones de uso sin avisar en cualquier momento. Si continúas utilizando la APP una vez realizada cualquier modificación en estas Condiciones de uso, esa utilización continuada constituirá la aceptación por tu parte de tales modificaciones. Si no aceptas estas condiciones de uso ni aceptas quedar sujeto a ellas, no debes utilizar la APP ni descargar o utilizar cualquier software relacionado. El uso que hagas de la APP queda bajo tu única responsabilidad. No tenemos responsabilidad alguna por la eliminación o la incapacidad de almacenar o trasmitir cualquier contenido u otra información mantenida o trasmitida por la aplicación. No somos responsables de la precisión o la fiabilidad de cualquier información o consejo trasmitidos a través de la aplicación. Podemos, en cualquier momento, limitar o interrumpir tu uso a nuestra única discreción. Hasta el máximo que permite la ley, en ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño relacionados.
11.    El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de la APP, de conformidad con la Ley, con los presentes Términos y Condiciones de Uso y con las demás reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación El Usuario responderá frente a ATÚN ROJO DEL ESTRECHO S.L. y frente a terceros de cualquier daño o perjuicio que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.
12.    Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen íntegramente por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto relativo a su interpretación o aplicación, el Usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Algeciras, España.
13.    PEDIDOS FALSOS. Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada que podrá ser utilizada para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargaran al cliente.
14.    PRECIOS. Comercializamos productos con diferentes tipos de IVA: 4%, 10% y 21%. El precio de los productos ofrecidos no incluye el IVA ni los gastos de envío, ya que el precio de los productos es por kilo o pieza.
15.    PUJAS, PEDIDOS Y COMPRAS. El idioma de esta App y en el que se formaliza el contrato es el castellano. El envío de los pedidos los puede gestionar el cliente, recogiendo su pedido en el Puerto de Tarifa, o los puede gestionar “AUCTION JC MACKINTOSH", en cuyo caso se añadirá a su compra los gastos de envío. En el caso de que el cliente conceda la gestión de los envíos a “AUCTION JC MACKINTOSH", haremos lo que esté razonablemente a nuestro alcance para cumplir la fecha de entrega. Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a “AUCTION JC MACKINTOSH" cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por “AUCTION JC MACKINTOSH" para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y “AUCTION JC MACKINTOSH" no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que “AUCTION JC MACKINTOSH" haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes. Para acceder a las subastas, el usuario deberá tener siempre en cuenta suficientes fondos como para poder cubrir todos los gastos relacionados con su compra, incluyendo los gastos de envío. Momentos antes de iniciarse una subasta, todos los usuarios registrados recibirán una notificación sobre el tiempo restante para el inicio de la misma, pudiendo acceder en ese momento la información de los lotes que se subastarán. El usuario puede marcar un precio de compra antes del inicio de la subasta (PUJA AUTOMÁTICA) o puede pujar durante la subasta (PUJA MANUAL). En el caso de la Puja Automática, si el lote subastado no se ha vendido antes de llegar al precio marcado por el usuario, el usuario automáticamente se lleva ese lote. En el caso de la Puja Manual, el primer usuario que compre se lleva el lote. En el caso de que dos o más usuarios realicen una puja automática por la misma cantidad, el orden de realización de la puja automática marcará quién se lleva el lote, siendo el primero en fijarla quien tenga prioridad. El cliente bajo ningún concepto podrá cancelar o modificar un pedido. “AUCTION JC MACKINTOSH" archiva el documento electrónico en que se formaliza el contrato (PEDIDO). El cliente puede consultar una copia del mismo en el correo de confirmación de pedido o el contrato en sí en su área privada de cliente para el caso de los usuarios que se registran en el portal.
16.    DATOS DEL USUARIO. El usuario es responsable de Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, así como de mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad. Además, el usuario es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. “AUCTION JC MACKINTOSH" no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.
17.    CALIDAD DEL PRODUCTO. “AUCTION JC MACKINTOSH" garantiza que el atún rojo salvaje (Thunnus Thynnus) que comercializa es de la máxima calidad y frescura, procedentes del Estrecho de Gibraltar, siendo además pescado por medio de artes de pesca artesanal, que son respetuosas con el medioambiente y el entorno marino. La pesca justa y responsable es el principal valor de “AUCTION JC MACKINTOSH”. El producto se mantiene en todo momento dentro de la cadena de frío, y es preparado y envasado por manos expertas que garantizan en todo momento la máxima calidad del producto que comercializa AUCTION JC MACKINTOSH. El envasado se realiza mediante cajas de porexpán, cuya cuantía depende de la cantidad del producto, siendo tanto las cajas como los elementos refrigerantes, aptos para usos alimentarios. El transporte del producto convenientemente envasado y etiquetado, se realiza mediante vehículos refrigerados o isotermos, de tal manera que se mantenga la cadena del frío hasta la entrega en la dirección solicitada.
18.    DEVOLUCIONES. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (productos frescos o congelados), según lo recogido en el Art:103 apartado D, de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios. Si el pedido no puede ser entregado en la dirección que nos ha indicado, debido a que no haya nadie en el domicilio o error en la dirección, “AUCTION JC MACKINTOSH" o el transportista, se pondrán en contacto con usted para acordar como realizar la entrega.
19.    CONTACTO. Para cualquier aclaración en los productos ofertados, su disponibilidad, duda en el proceso de compra o posible reclamación, se puede poner en contacto con “AUCTION JC MACKINTOSH" mediante el correo electrónico info@jcmackintosh.es o bien en el teléfono 956681068 en horario de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes.
20.    LEGISLACIÓN APLICABLE. Todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y uso de este sitio web se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad a la legislación española.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mejorar tu experiencia de usuario.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer política de cookies.